ASOCIACIÓN DE AMISTAD NUEVO PERÚ (ESTADOS UNIDOS):
MENSAJE A LA CONFERENCIA EN ITALIA

La Asociación de Amistad Nuevo Perú (EEUU) envía sus más calurosos saludos a la Conferencia Internacional en Italia en ocasión del 29 Aniversario del Día de la Heroicidad, a los organizadores y a los Partidos, organizaciones y camaradas que participan.

Es un honor de estar aquí con la fracción roja del Movimiento Comunista Internacional y estar defendiendo el maoísmo e aplastando al revisionismo.
En los EEUU la responsabilidad es nuestra, los maoístas. Los revisionistas, particulamente el PCR-EEUU, sus posiciones y las convergencias con estas posiciones es lo que detienen las fuerzas maoístas en nuestro país.

El pueblo se levanta aún más, aprendiendo de las naciones oprimidas del mundo que combaten el imperialismo, principalmente Yanqui. Su conciencia se levanta porque confrontan las mismas armas imperialistas usadas en el extranjero. También están dejando de lado a los viejos oportunistas y soplones quienes sobrevivieron la generación antigua tales como Jesse Jackson e Al Sharpton.

Pero el PCR trata de remplazarlos con dirigentes llamados “maoístas”, revisionistas quienes solo buscan llevar a las masas al pantano. Solo hablan sobre la raza. Solo ven el pueblo Negro como un caso de caridad para la pequeña burguesía Blanca, de rescatarlos con su benevolencia liberal. No ven el proletariado, por lo tanto no pueden ver la revolución proletaria. Solo pueden ver una dictadura burguesa más benevolente. Toman el papel de rescatar a los imperialistas yanquis de su último destino: el barrimiento total de la faz de la tierra de todo el imperialismo y la reacción.

La cuestión es: “¿quien dirige?” Sin una vanguardia proletaria, un Partido maoísta, sin una guerra popular, las masas derraman su preciosa sangre para nada combatiendo a la policía, a la Guardia Nacional, a los matones racistas, etc.

Recientemente vemos el surgimiento de nuevos grupos que reclaman ser maoístas, una cosa positiva. Pero están en peligro de caer en la misma trampa que el PCR y otros partidos revisionistas que no han tomado posiciones políticas claras en asuntos importantes en el Movimiento Comunista Internacional.

VIVA EL 29 ANIVERSARIO DEL DIA DE LA HEROICIDAD!
HONOR Y GLORIA A LOS HEROES CAIDOS!
VIVA EL MAOISMO! ABAJO EL REVISIONISMO!
YANQUI GO HOME!
GUERRA POPULAR HASTA EL COMUNISMO!

La Asociación de Amistad el Nuevo Perú (EEUU)
19 de junio de 2015