Resoluciòn del
ENCUENTRO INTERNACIONAL DE PARÍS, 29 Y 30 DE MAYO DE 2006

¡DEFENDER LA VIDA DEL PRESIDENTE GONZALO!

 

Los firmantes acordamos lo seguiente:

  1. Redoblar nuestros esfuerzos para defender la vida del Presidente Gonzalo, jefatura del Partido Comunista del Perù y la revoluciòn peruana, el màs grande marxista-leninista-maoista viviente sobre la faz de la Tierra, asi como impulsar cada vez màs la campaña internacional con el mismo objetivo.
  2. Rechazamos y condenamos por tanto la farsa del “nuevo juicio” montada por el imperialismo y la reacciòn con la plena coloboraciòn de las ratas miserables de la LOD revisionista y capitulacionista; donde se presentan ratas como Crespo y Fajardo como supuestos abogados del Presidente Gonzalo quienes “hablan por èl”, mientras la realidad es que estos miserables son parte del plan de assesinar al Presidente Gonzalo y por lo tanto son tan igual como los sangrientos verdugos de la reacciòn.
  3. Rechazamos y condenamos todas las patrañas que se monta contra el Presidente Gonzalo, el Partido Comunista del Peru y la invencible guerra popular en el Perù,como, por ejemplo, la de la supuesta “divisiòn del PCP” y que la rata Miriam serà “la sucesora del Presidente Gonzalo”. Cerramos filas con el Presidente Ponzalo, el PCP, su Comitè Central y la guerra popular que dirige que viene superando el recodo y construyendo la Conquista del Poder en todo el Pais.
  4. Exigimos la presentaciòn publica del Presidente Gonzalo en vivo y directo ante la prensa telivisada nacional e internacional y que pueda pronuciarse.

¡Defender la vida del Presidente Gonzalo!
¡Viva el Partido Comunista del Perù!
¡Viva la guerra popular en el Perù!
¡Guerra Popular hasta el comunismo!

Partido Comunista Maoísta de Italia Partido Comunista de Francia Movimiento Popular Perú

 

Paris 30 de abril 2006