protests

stras1

¡Proletarios de todos los países, uníos !

COMUNICADO DE PRENSA :
CIRCULO DE ESTUDIOS ¡LA REBELION SE JUSTIFICA!

Con motivo de las masivas movilizaciones populares contra la cumbre de la OTAN, realizada del 3 al 4 de abril del presente año, hemos participado exitosamente en las acciones y manifestaciones de rechazo y repudio a esta orgranización genocida encabezada por el imperialismo yanqui. Hemos participado con un contigente anti-imperialista de Alemania del Norte; codo a codo con ellos - todos los comunistas, revolucionarios y progresistas-, hemos luchado implacablemente contra esta Cumbre de los imperialistas de Occidente y sus lacayos. Hemos participado activamente en todas las formas de lucha que se han dado y en cada momento hemos enarbolado la bandera del proletariado intenacional con la gran consigna ¡Unirse bajo el Maoísmo!

Nuestra contundente presencia ha concitado mucho interés entre las masas. Nuestra consigna ha llegado a miles y miles de personas. Incluso los compañeros han podido dar entrevistas a diarios, radios y canales de televisión de Francia, Ucrania, Eslovaquia, Eslovenia y Letonia, etc. 

Saludamos a todos los luchadores que han combatido al monstruo imperialista, desafiando la cínica y cruel represión de las fuerzas policiales y militares del imperialismo francés y alemán. Denunciamos el uso masivo e indiscriminado del gas lacrimógeno y granadas de choque contra las masas desarmadas, causando gravísimos problemas de salud (ataques cardiacos, ataques neurológicos, choques, etc.) a ancianos y niños. Denunciamos iqualmente como la Policia Nacional, el CRS y la Gendarmería del imperialismo francés ha tirado con lanza cohetes directamente contra los cuerpos de los luchadores, en contra de todo su reglamento y felizmente apesar de sus intenciones nadie ha perdido la vida; asi también el uso masivo de balas de goma. Denunicamos todas las detenciones arbitrarias y la tortura contra los detenidos. Denunciamos el uso de vehículos blindados y fuerzas militares contra la población civil. Denunciamos la campaña psicológica del imperialismo que demoniza a los luchadores del pueblo y mienten sistemáticamente, por ejemplo el hotel que funcionó como cuartel de los gendarmes, y por tanto fue objetivo legítimo, simplemente está calificado como un hotal cualquiera en la prensa. Pero toda esta represión solamente ha servido de acicate a la lucha popular y las masas han demostrado una vez más que estan decididas a luchar y que no temen a la hordas del imperialismo.

Saludamos a todos los partidos maoístas y organizaciones anti-imperialistas que han participado en la lucha. Saludamos muy particularmente a los hijos de las más profundas masas del proletariado francés quienes se plegaron a nosotros en la lucha y cuyo odio de clase contra el imperialismo se concretizo en magníficas acciones.

Esta grandiosa lucha ha sido una prueba más que estamos en la nueva gran ola de la revolución proletaria mundial, dentro de la ofensiva estratégica de la revolución mundial y por lo tanto, demostrado está que la revolución es la tendencia historica y politica principal. Los pueblos del mundo necesitan la revolución y hasta en la vieja Europa la bandera del maoísmo esta flameando en encarnizada lucha contra el imperialismo, el revisionismo y la reacción.

Circulo de Estudios ¡La Rebelión se justifica!
6 de abril de 2009

stras2

Bandera con la consigna "¡Unirse bajo el maoísmo!"

stras3

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

EL GENOCIDA ROBERT GATES - MINISTRO DE DEFENSA YANQUI - RECONOCE QUE EL COMANDO SUR DIRIGE LA "GUERRA DE BAJA INTENSIDAD" CONTRA LA GUERRA POPULAR EN EL PERÚ

Hoy día 20 de marzo de 2009, los diarios europeos dan cuenta que: El almirante James Stavridis pasa de Jefe del Comando Sur de las Fuerzas Armadas de USA (FF. AA. de USA) a Comandante en Jefe de la OTAN y Comandante en Jefe de las FF. AA. de USA en Europa. Según el genocida yanqui, ministro de Defensa, Robert Gates: "sobre todo debió ser nombrado el Almirante Stavridis al nuevo puesto, porque como comandante de las FF.AA. de USA para el Hemisferio Sur (Comando Sur del imperialismo yanqui, nota nuestra), se ha preocupado de coordinar las operaciones militares y actividades civiles". Y esta es la "nueva estrategia" que desean proseguir con renovados esfuerzos los imperialistas yanquis en Afganistán para tratar de revertir las derrotas que les infringe la resistencia del pueblo afgano. Stavridis como oficial de la Marina no tiene otra experiencia en guerra terrestre que la adquirida en América Latina, especialmente, dirigiendo la guerra contra-subversiva - como "guerra de baja intensidad"- contra la guerra popular que dirige el Partido Comunista del Perú (PCP). Cuando el genocida Gates se refiere a la experiencia de este otro genocida Stavridis como decisiva para su nuevo nombramiento, está reconociendo que éste ha dirigido ("coordinado") la denominada "Operación Nuevos Horizontes" ("actividad civil") y el plan "Excelencia". Así, esta declaración oficial del imperialismo yanqui equivale a una confesión pública de parte de que el imperialismo yanqui dirige directamente la guerra de "baja intensidad" y por lo tanto la campaña de cerco y aniquilamiento que el enemigo ha denominado "Excelencia". Campaña de cerco y aniquilamiento que el PCP dirigiendo omnimodamente al EPL ha aplastado.

¡Desarrollar la guerra popular de resistencia contra el imperialismo yanqui principalmente!

SR Informa, 20 de marzo de 2009

--------------------------------------------------------------------------------------------------

pal

 

EL PROLETARIADO INTERNACIONAL Y LOS PUEBLOS DEL MUNDO EXPRESAN SU ODIO DE CLASE Y RECHAZAN Y CONDENAN EL GENOCIDIO DEL ESTADO SIONISTA DE ISRAEL CONTRA EL PUEBLO PALESTINO

El proletariado internacional y los pueblos del mundo expresan su odio de clase y rechazan y condenan el genocidio del Estado sionista de Israel contra el pueblo palestino, parte del plan del imperialismo yanqui para el Medio Oriente y para la continuación de su guerra de agresión contra los pueblos árabes. Para garantizar su saqueo continuo del Medio Oriente y en un vano intento de contener, reprimir y dividir las masas revolucionarias, aplican su plan genocida de “acuerdos de paz” y “diálogo” así como en otras partes del mundo. Al mismo tiempo, tratan sistemáticamente de dividir el pueblo palestino con sus planes para crear dos Estados palestinos separados, uno en Gaza y otro en Cisjordania.

protest