¡Proletarios de todos los países, uníos!

¡VIVA EL XI ANIVERSARIO DEL MAGISTRAL DISCURSO DE NUESTRA JEFATURA!

Hoy, 24 de setiembre de 2003, plenos de júbilo y de optimismo revolucionario celebramos el onceavo aniversario del magistral Discurso del Presidente Gonzalo. El Discurso es documento de cabecera de todo comunista, combatiente y masa que lucha por la victoria de la guerra popular porque ahí está resumido magistralmente el III Pleno del Comité Central del Partido Comunista del Perú, segundo hito histórico y trascendental de la vida partidaria, que aprobó los planes de victoria. En el Discurso, el Presidente Gonzalo, nos llama a continuar con nuestras tareas por lo que somos, asumiendo cada uno su condición, al servicio de la revolución peruana y de la revolución mundial, que se sintetiza en desarrollar la guerra popular para enterrar al imperialismo y la reacción y aplastar el revisionismo para que se asiente el comunismo en el mundo.

En el Discurso el Presidente Gonzalo, luego de su detención, mientras el imperialismo, la reacción y el revisionismo de todo pelaje cantaban "triunfo definitivo" y "derrota final" de nuestra invencible guerra popular, definió correctamente el recodo y su salida y llamó a proseguir la guerra popular, seguro de la victoria y con ella del establecimiento de la futura República Popular del Perú.

El Comité Central del Partido Comunista del Perú y todo el Partido cerró filas con nuestro Jefe y cogiendo firmemente su llamamiento viene aplicando magistralmente los acuerdos del III Pleno de 1992, sujeto a nuestra Base de Unidad Partidaria -el marxismo-leninismo-maoísmo, pensamiento gonzalo, principalmente pensamiento gonzalo, nuestro Programa y nuestra Línea Política General con su centro la Línea Militar. Nuestro Partido con pensamiento gonzalo viene solucionando todos los problemas nuevos que se le presentan en el camino de la revolución y dirigiendo su propia construcción, al Ejército Popular de Liberación y defendiendo y expandiendo el nuevo Poder. El Partido persistiendo firmemente en los principios ha aprendido a manejar y desarrollar la guerra popular, en condiciones mucho más complejas y difíciles, y viene avanzando cada vez más en la cuestión clave de dirección; la cual en medio de esta brega confirma que es dirección reconocida y probada. Bajo la dirección del camarada responsable de todo el Partido se viene aplicando magistralmente los planes partidarios asestando contundentes golpes al enemigo, derrotando todas sus campañas de "cerco y aniquilamiento" y todos sus planes políticos, militares y económicos. El Partido ha aplastado a la línea oportunista de derecha, revisionista y capitulacionista (LOD), y lleva a cabo el barrimiento de los restos de estas malditas ratas, tanto en el Perú como en el extranjero. El Partido con guerra popular defiende la vida de nuestro Jefe, y, aunada a ella, la vida del camarada Feliciano. El Partido aplasta y hace volar en mil pedazos cada patraña del enemigo.

El Partido aplasta el revisionismo y asume su papel de fracción roja en el movimiento comunista internacional y sirve al avance del Movimiento Revolucionario Internacionalista enarbolando, defendiendo y aplicando el marxismo-leninismo-maoísmo, principalmente maoísmo, a través de desarrollar la guerra popular, para imponerlo como único mando y guía de la nueva gran ola de la revolución proletaria mundial. Así, nuestra guerra popular prosigue su camino de más de 23 años de victorias para la causa del comunismo, asumiendo en los hechos el papel de vanguardia de las guerras populares; nuestra guerra popular con su invencibilidad muestra a los pueblos del mundo que es la estrategía superior de la clase para enfrentar la guerra de agresión imperialista, la ocupación militar del imperialismo, y para enterrarlo.

En esta celebración, el Movimiento Popular Perú, renueva y se reafima en su compromiso de coger firmemente el discurso de nuestra Jefatura como arma de combate y servir denodadamente al triunfo de la guerra popular del Perú y a defender, enarbolar y aplicar la consigna del Comité Central del Partido Comunista del Perú que nos llama a: ¡CERRAR FILAS EN TORNO DE NUESTRA JEFATURA CON GUERRA POPULAR HACIA LA CONQUISTA DEL PODER EN TODO EL PAÍS!

Movimiento Popular Perú
24 de septiembre 2003


Documentos Home Get in contact