¡Proletarios de todos los países, uníos!

EL PCP DIRIGE LA REVOLUCIÓN DEMOCRÁTICA DE RESISTENCIA NACIONAL CONTRA EL IMPERIALISMO, PRINCIPALMENTE YANQUI

 

El Movimiento Popular Perú, organismo generado para el trabajo partidario en el extranjero, denuncia, rechaza y aplasta la nueva patraña reaccionaria del mamotreto que está haciendo circular la reacción desde la aplicación de su "Plan Excelencia" y al cual ahora le da una amplia difución en los medios radiales, televisivos, Internet e impresos. Como nunca lo están pregonando, lo han pegado en las universidades, lo han volanteado con helicopteros, lo volantearon en Lima, Ayacucho, Huallaga, Trujjillo , Tacna, etc., justo donde iba a haber movilizaciones de masas. Por eso el Comité Central del Partido Comunista del Perú, luego de aplastar, condenar y volar a sangre y fuego esta nueva patraña reaccionaria, nos advierte a estar muy vigilantes, y nos dice: "es como cuando salió la patraña del 'acuerdo de paz' ("ap")".

En síntesis la reacción ha sacado un mamotreto donde se plantea "guerra popular" sin Presidente Gonzalo, sin el Partido, sin su Comité Central militarizado, donde se tira barro negro contra nuestra Jefatura; tergiversando documentos partidarios, como lo vienen haciendo continua y reiteradamente desde la aparición de la patraña contrarrevolucionaria del "ap" de Fujimori-Montesinos-Cia con las ratas de la lod. Ante esta nueva patraña reaccionaria de propaganda de guerra psicológica, como parte de su guerra contrarrevolucionaria de "baja intensidad" que dirige el imperialismo yanqui contra nuestra guerra popular, el MPP se reafirma en su sujeción plena e incondicional al Presidente Gonzalo, Jefatura del Partido y la revolución, a nuestra todopoderosa ideología el marxismo-leninismo-maoísmo, pensamiento gonzalo, al Partido Comunista del Perú (PCP) y todo su sistema de dirección, al Comité Central, al Buró Político y al Comité Permanente y al camarada que dirige todo el Partido.

El MPP saluda y se regocija por el avance del PCP en cuanta a dirección partidaria y anuncia al mundo: que el Partido hoy tiene una dirección militarizada, un Comité Central militarizado y está llevando a cabo un reajuste en la conformación de arriba a abajo. Nosotros nos basamos en la dirección colectiva y en la dirección unipersonal y tenemos en cuenta el papel de los dirigentes y cómo a través de la guerra popular, en medio de la renovación de dirección, se está cuajando y templando la dirección de la revolución. Mantenemos el principio de que el mando nunca muere.

Todo el Comité Central del PCP está en el campo, ya que en nuestra guerra popular el campo es el teatro principal de las acciones y las ciudades complemento necesario. Es el desarrollo del camino de cercar las ciudades desde el campo y su médula la Base de apoyo. Por ello, para calar la importancia de esta gran conquista del Partido - su mayor militarización, que ésta implica necesariamente un proceso de lucha entre lo viejo y lo nuevo para que se desarrolle más, que siendo la guerra la forma más alta de resolver las contradicciones, potencia las facultades de los hombres para encontrar las soluciones – hay que entender que es sólo desarrollando más la guerra que se ha podido contar con un Comité Central militarizado. Es con la militarización del Partido que se dió inicio y se desarrolla la guerra popular, que es forma principal de lucha por lo que todos los miembros deben ser militarizados, así, tomando al Partido como eje de todo, construir en su en torno el Ejército y organizando a las masas en guerra popular construir el nuevo Estado. El PCP aporta con su experiencia de aplicación concreta del maoísmo de validez universal a la demanda y necesidad que los Partidos Comunistas del mundo se militaricen.

El Partido con guerra popular está desarrollando la revolución como revolución democrática de resistencia nacional contra el imperialismo, principalmente yanqui, mostrando como se debe enfrentar la intervención imperialista, rechazando y haciendo volar en mil pedazos el plan del imperialismo de "acuerdos de paz" (parte de su guerras de agresión y de mayor genocidio contra los pueblos del mundo como estamos viendo en estos días en Palestina). Desarrollando la guerra popular contra el imperialismo yanqui el PCP ha aplastado la campaña "Excelencia" , derrotando esta campaña de cerco y aniquilamiento del imperialismo yanqui de intervención contra la guerra popular. Por eso, el fascista, genocida y vendepatria García, presidente del viejo Estado, está haciendo aprobar nuevas leyes que den "carta blanca" al ingreso continuo de más tropas, armamento y equipos del imperialismo yanqui para su mayor agresión, siempre bajo los lineamientos de "Nuevos Horizontes ".

De esta manera, el Partido unido firmemente bajo la dirección del Comité Central militarizado, con guerra popular viene derrotando los planes de mayor agresión del imperialismo yanqui, demostrando avance en la centralización estratégica. Con la participación de todos los Comités jalonados por el Comité Regional Principal, el Partido está dirigiendo al Ejército Popular de Liberación y con las masas alzadas en armas viene derrotando a las tropas enemigas, oficiales y tropas con tareas del imperialismo yanqui, dirigidas por el Comando Sur; a sus fuerzas auxiliares, a sus mesnadas forzadas de los CADs, a sus bombardeos aéreos y terrestres, al genocidio en marcha y a sus fuerzas de élite yanquis y sus lacayos peruanos.

¡Viva el Presidente Gonzalo!
¡Viva el marxismo-leninismo-maoísmo, pensamiento gonzalo!
¡Viva el Comité Central militarizado del PCP!
!Viva el Partido Comunista del Perú!
¡Viva la guerra popular invencible!
¡ Viva la revolución democrática de resistencia nacional contra el imperialismo, principalmente yanqui!
¡Honor y gloria al proletariado y pueblo peruano!

Movimiento Popular Perú
Enero de 2009


Documentos

Home

Get in contact