¡Proletarios de todos los países, uníos!

¡VIVA EL NATALICIO DEL PRESIDENTE GONZALO
Y EL DÍA DEL EJÉRCITO POPULAR DE LIBERACIÓN!

“Las masas están sedientas de revolución, las masas están explotadas y claman revolución, así que el problema no está en ellas, el proletariado clama revolución, las naciones oprimidas, los pueblos del mundo claman revolución, entonces necesitamos desarrollar partidos comunistas, el resto, reitero, lo hacen las masas que son las que hacen la historia y van a barrer al imperialismo y a la reacción mundial con guerra popular”

Presidente Gonzalo

Celebramos el natalicio del Presidente Gonzalo y el día del Ejército Popular de Liberación plenos de optimismo revolucionario. El Movimiento Popular Perú se reafirma en su saludo y sujeción firme, consciente, voluntaria e incondicional a nuestra Jefatura el Presidente Gonzalo,  Jefe del Partido y la revolución, centro de unificación partidaria y garantía del triunfo hasta el comunismo, sustentada en la aplicación creadora de nuestra ideología universal el marxismo-leninismo-maoísmo, principalmente maoísmo, a la realidad de la revolución peruana: el pensamiento gonzalo.

Cuando tras la restauración del capitalismo en China la mayor parte de los partidos que se llamaban comunistas eran prosoviéticos o tenghsiaopinistas el PCP bajo la jefatura del Presidente Gonzalo tomando con firmeza la lucha contra el revisionismo como enemigo principal continuó la forja del Partido para su tarea principal: el inicio de la guerra popular.

Es bajo la jefatura del Presidente Gonzalo que se inicia la contraofensiva marxista-leninista-maoísta pensamiento gonzalo contra la ofensiva contrarrevolucionaria general y contra el ataque revisionista de Teng, Hoxha, Castro, Alia y Brezhnev.

En 1980, cuando muchos comunistas a nivel internacional vacilaban, bajo la jefatura del Presidente Gonzalo se inicia la guerra popular.

En la actualidad, el CC del PCP aplicando el pensamiento gonzalo, dirige omnímodamente la guerra popular cumpliendo con los planes establecidos por el Presidente Gonzalo, combatiendo toda capitulación y aplastando líneas contrarias, la LOD revisionista y capitulacionista y la LOI revisionismo armado, y a todo tipo de revisionismo para llevar la revolución hasta la victoria final.

La guerra popular en el Perú se desarrolla combatiendo a la superpotencia yanqui, principalmente, pero sin capitular ante ninguna otra superpotencia (Rusia o China) o potencia imperialista.

A nivel internacional el PCP aplicando el pensamiento gonzalo cumple con su papel de fracción roja del Movimiento Comunista Internacional combatiendo todo revisionismo tanto el viejo como el nuevo con membrete de maoísta.

El Presidente Gonzalo nos enseña recogiendo la experiencia internacional de la revolución y de la guerra popular en el Perú que si un partido revolucionario y un ejército revolucionario no temen a las dificultades, si luchan heroicamente sin tregua contra el enemigo, conquistarán la victoria.

Llamamos a todos los comunistas, revolucionarios y personas progresistas a defender la vida del Presidente Gonzalo, el más importante prisionero político y de guerra del mundo.
Llamamos al MCI a aprender de la experiencia de la guerra popular en el Perú y a aplicar las  aportaciones universales del Presidente Gonzalo.

¡VIVA EL PRESIDENTE GONZALO Y SU TODOPODEROSO PENSAMIENTO!
¡EXIGIMOS LA PRESENTACIÓN PÚBLICA EN VIVO Y EN DIRECTO DEL PRESIDENTE GONZALO Y QUE SE LE PERMITA PRONUNCIARSE!
¡VIVA EL PARTIDO COMUNISTA DEL PERÚ!
¡VIVA EL EJÉRCITO POPULAR DE LIBERACIÓN!

Movimiento Popular Perú
Diciembre de 2019


Documentos

Home

Get in contact