Asociación de Amistad
Nuevo Perú



24 de Diciembre de 2000




Saludos revolucionarios a todos los compañeros y amigos:

Hay los que piensan que ahora que Fujimori y Montesinos han dejado sus puestos veremos un cambio verdadero en el Perú.

Hay los que piensan que la Guerra Popular en el Perú se ha terminado, que esta "pacificada".

Para ellos que piensan que la democracia va a llegar al Perú ahora que el régimen cambia sus facetas, y que piensan que la Guerra Popular se ha terminado, les preguntamos. ¿Por qué el imperialismo yanqui tiene que militarizar la región con el llamado "Plan Colombia"? ¿Para ser los que mantengan la paz en la región? ¿ Cómo entonces es que el Partido ha llevado a cabo aún más avanzadas acciones militares, como los ataques antiaéreos?, y ¿por qué el plan "Aniquilador" de las fuerzas armadas reaccionarias ha sido un miserable fracaso, incapaz de penetrar a las Bases de Apoyo, las cuales el Partido las ha alzado como el Nuevo Poder, potenciandose cada día más?

Las mentiras de los imperialistas, reaccionarios y revisionistas buscan atacar el Nuevo Poder; la República Popular del Perú en formación; y la Guerra Popular, la cual brilla como bandera roja en el orbe, siendo antorcha de las guerras populares en el mundo, y vanguardia de la revolución mundial. Ellos tienen que recurrir a todo medio posible incluso a guerra psicológica para intentar robar a los pueblos del mundo de su dirección.

Defender la revolución y sus dirigentes de los ataques del enemigo es tarea de todos los revolucionarios y aquellos que simpatizan con la revolución. Los ataques son difundidos por la prensa reaccionaria, y hasta por los llamados apoyantes, quienes intentan levantar dudas sobre la marcha del Partido a la Victoria, sobre la integridad de su Dirección. No podemos aceptar esto, y tenemos que denunciarlos en los hechos.

Es a luces de esto la Asociación de Amistad Nuevo Perú ha planeado un importante evento para verter la luz sobre el tema con el proposito de movilizar una campaña poderosa en defensa de la Guerra Popular y la vida del Presidente Gonzalo, quien es Jefe del Partido Comunista del Perú y de la revolución peruana.

Llevaremos a cabo una reunión pública el 6 de Enero de 2001, desde las 3 a 6 p.m en el salón número 211 situado en 208 W. 30th Street en Nueva York (Manhattan).

Tomaremos muchos asuntos de gran importancia para todos los amigos y apoyantes de la Guerra Popular, entre ellos sobre: la situación actual en el Perú, el desarrollo de la Guerra Popular, la necesidad de desarrollar la campaña de defensa de la vida del Presidente Gonzalo y la necesidad urgente de enviar una delegación al Perú. El discurso principal en la actividad será hecho por el MPP, organismo generado del Partido Comunista del Perú para el trabajo partidario en el extranjero.

Están bienvenidos a participar en esta actividad, que servirá al desarrollo del trabajo de apoyo en los Estados Unidos a la heroica Guerra Popular llevada por el Partido Comunista del Perú, bajo la Jefatura del Presidente Gonzalo.





Atentamente,


Asociación de Amistad Nuevo Perú.


545 8th Avenue, Suite 401
New York, NY 10018
(212) 615-6648


Home

Contactenos